UPOLI Language Center

Acerca del Instituto

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2004 se crea el Centro de Idiomas para satisfacer las demandas educativas de la UPOLI y la comunidad en general. El Centro de Idiomas del Campus Central abrió sus puertas al público en agosto de 2004, teniendo como finalidad apoyar a la población estudiantil y a la comunidad en el aprendizaje de un idioma extranjero.

El Centro de Idiomas cuenta con un moderno laboratorio equipado con 26 computadoras y medios audiovisuales con tecnología de punta, la cual es utilizada para desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje interactivo, personalizado o grupal en donde el protagonista es el estudiante y el docente altamente calificado para monitorear el progreso individual de cada participante.

MISIÓN

Propiciar el aprendizaje del idioma ingles a los alumnos, egresados y público en general través de herramientas basadas en procesos interactivos como Dynaic Immersion y Blended learning; las cuales facilitan el aprendizaje y dominio de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escribir, leer y escuchar)

VISIÓN

Ser reconocidos por los estudiantes de la UPOLI y público en general a través de sus clases y cursos como la mejor opción para aprender inglés mediante un sistema efectivo, flexible, basado en situaciones reales y centradas en las necesidades del estudiante.

VALORES

En concordancia con el espíritu de nuestra Alma Mater, promovemos la excelencia en todos los ámbitos educativos, profesionales, así mismo promovemos de forma continua la creatividad basada en una enseñanza sistemática, motivadora, dinámica e innovadora, actuando profesionalmente con integridad y respeto a las personas.

OFERTA EDUCATIVA

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos